UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 1 de febrero de 2015

JOSE ANTONIO SANCHEZ SANCHEZ DERROCHO POESIA Y ARTE EN EL VIII PREGON DE LA HDAD.


El pasado sábado (31 enero) la Hdad. celebro su VIII Pregón de Semana Santa que fue pronunciado por José Antonio Sanchez Sanchez Ex-hermano Mayor de la Hdad. de Coronación y actual tesorero de la misma.
El acto comenzo con la salutación y presentación del presentador del pregonero Víctor Perez Castro hermano de la Pre-Hermandad del Señor Resucitado por parte del Teniente Hno. Mayor de nuestra Hdad. Manuel Jimenez que actuó de mantenedor del acto.


Seguidamente Víctor Perez hizo un repaso a la vida cofrade del pregonero cediéndole el micrófono.
José Antonio Sanchez Sanchez quien comenzo el Pregón dedicando el mismo In Memorian de NH  D. Joaquín  Jimenez Daza fallecido el pasado mes de octubre,el comienzo del Pregon lo dedico  con una bella poesía a los Titulares de la Hdad.
Y tras la salutación a los presentes comenzo a derrochar prosa y poesía en un Pregón donde nos hizo llevar a los hermanos allí presentes las vivencias personales en el día mas importante para cualquier hermano macareno el LUNES SANTO.
El acto termino con la entrega de recuerdos tanto al presentador como al pregonero.





No hay comentarios: