UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 2 de febrero de 2015

MAÑANA NUESTRA COMUNIDAD PARROQUIAL CELEBRARA LA FESTIVIDAD DE SAN BLAS


San Blas saliendo de la Parroquia de San Ildefonso el año pasado (2014)
Mañana martes (3 febrero) nuestra parroquia de San Ildefonso celebrara la festividad de San Blas, Patrón del Barrio.

La festividad comenzara con la Santa Misa a las 19:00h. y Presidirá la Eucaristía el Párroco de San Ildefonso y consiliario de nuestra Hdad. D. Antonio Romera.

Al termino de la Santa Misa se repartirá los tradicionales Roscos a todos los feligreses que participen en la Eucaristía.
Recordar que San Blas saldrá en procesión por las calles de la feligresía del barrio en la mañana del domingo próximo (8 febrero) en horario de las 11:00h.
San Blas saldrá un año mas portado por costaleros , todos ellos pertenecientes al grupo joven de nuestra Hdad , un año mas ira a los sones de la Banda de Santa Cruz de nuestra ciudad que ira acompañandolo en todo el recorrido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...Soy la hija del Mata..ami me ha encantado la festividad de SAN BLAS,ya que hoy felicito a los Costaleros y a la Banda Santa Cruz que lo han bordado..y espero que la hermandad siga a delante....Por cierto en este caso,las túnicas cuando se pueden coger ya?Gracias por si lo leen!!:Belén Mata. Hija del Mata

Anónimo dijo...

Hoy la festividad de SAN BLAS por las calles de la iglesia a sido genial..quería felicitar a los costaleros y a la Banda Santa Cruz de Almería,por que lo han bordado hoy y me ha encantado otro año más,y la hermandad siga a delante!!!.Por cierto las túnicas cuando se dan;pueden decirlo cuanto más antes??Gracias por si lo leen!!!Un saludo.Hija del David Mata.

Anónimo dijo...

olee hay los costaleros buenos..me ha encantado porque santa cruz lo ha hecho genial!!!y ami me encanta..soy la hija del Mata...a sido espectacular..Que la hermandad siga a delante y que muy bien.Por cierto desde que días se puede ir a por las túnicas??gracias cofrades

Anónimo dijo...

olee hay los costaleros buenos..me ha encantado porque santa cruz lo ha hecho genial!!!y ami me encanta..soy la hija del Mata...a sido espectacular..Que la hermandad siga a delante y que muy bien.Por cierto desde que días se puede ir a por las túnicas?!gracias cofrades.SALUDOS!!