UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 1 de marzo de 2015

SOLEMNE Y FERVOROSO VIA-CRUCIS DEL SEÑOR DE LA SENTENCIA


El Señor de la Sentencia saliendo en Solemne Via-Crucis
Sobre las 20:00 del pasado sábado (28 febrero) las puertas del templo de San Ildefonso se abrían para celebrar el Solemne vía-Crucis del Señor de la Sentencia.
La Cruz Parroquial y dos faroles de guia abrían el Vía-Crucis seguido por Hermanos,devotos y fieles todos con cirio, acontinuacion le precedía el cuerpo de ciriales y acólitos y detrás las andas con el Señor de la Sentencia que fueron prestadas para la ocasión por la Hdad. de la Soledad.
Las andas llevaban seis candelabros del paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena al igual que el llamador y las flores que adornaban las andas eran claveles y buganvilla.
Comentar que en el transcurso del Vía-Crucis la casualidad y el tener que cambiar el recorrido original por las obras de las casas de los maestros de la avenida de vilchez , la estación décimo primera vino a recalar en la puerta de la Hdad del Amor donde la Junta Directiva salio con su estandarte corporativo a recibir al Señor de la Sentencia.
Durante el recorrido nos acompañaron las Hermandades del Perdón,Nazarenos y Coronación
El Vía-Crucis termino sobre las 21:00h

No hay comentarios: