UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 21 de febrero de 2016

EL SEÑOR DE LA SENTENCIA SALIO EN VIA CRUCIS



El pasado sábado (20 febrero) en una noche desapacible con viento y frio el Señor de la Sentencia salio en solemne Vía Crucis por las calles de la feligresía.
El cortejo lo formaba la cruz guia, acompañado por dos faroles y a continuación filas de hermanos con cirio,seguidamente la Junta de Gobierno y el trío musical de capilla "la luz" de la localidad de dalias.
Cuerpo de ciriales y acólitos y detrás las andas con el Señor de la Sentencia que gentilmente habían sido cedidas por la Hdad. de la Soledad portadas por hermanos costaleros vestidos de traje oscuro.
Detrás de las andas el Hno. Mayor,Teniente Hno. Mayor,Vocal de cultos y el Consiliario de la Agrupación NH. Rvdo. D. Jose Mª Sanchez Garcia.
 Hora y media fue lo que se tardo en realizar las 14 estaciones del Vía crucis el Señor de la Sentencia que aparte del cortejo antes mencionado le acompañaban una multitud de fieles,devotos y cofrades durante todo el recorrido.


No hay comentarios: