UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 21 de febrero de 2016

PRESENTADO EL CARTEL "MACARENA LUNES SANTO 2016"

Victor Perez Castro en un momento de la presentación del cartel
En la mañana del domingo (21 febrero) la parroquia de San Ildefonso registraba un lleno absoluto para escuchar a la banda Santa Cruz y ver el cartel de este año de nuestra Hdad.
Aunque algunos crean que podemos pecar de optimismo, lo cierto es que cada vez que la banda santa cruz actúa en nuestra Parroquia se transforma como si fuera una tarde de Lunes Santo y las marchas que tocan saben a gloria para el deleite de los semanasanteros.
El acto comenzaba con el mantenedor NHD. Manuel Jesus Jimenez Lao que saludo a los presentes y dio a conocer las marchas que tocaría la banda en la 1ª parte.
Seguidamente dio paso a D. Jose Antonio Sanchez Sanchez que fue el encargado de presentar al presentador del cartel D.Victor Perez Castro actual secretario de la hermandad del Resucitado.
La presentación fue toda una lección de catequesis practica donde hubo momentos para todos (Hermandad,Directiva,hermanos;fotógrafos y Titulares).
Victor emociona con un derroche de saber estar delante de ese temible ambón para muchos y siendo la primera vez que presentaba un cartel hay que decir y como muy bien dijo el en terminos taurinos, salio por la puerta grande.
Al termino de la presentación se leyó en acta del concurso fotográfico donde se dieron los premios tanto a los galardonados como los diferentes detalles a los presentadores y banda.
El acto concluyo con la 2ª parte del concierto de santa cruz.

No hay comentarios: