UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 23 de septiembre de 2016

LAS PAPELETAS DE SITIO PARA PARTICIPAR EN LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL ROSARIO SE REPARTIRÁN A PARTIR DEL PRÓXIMO (LUNES 26 SEPTIEMBRE)

.
Ntra. Sra. del Santo Rosario obra del Imaginero sevillano Antonio labrador Jimenez
Comunicamos a los hermanos/as y devotos que quieran participar en la procesión del próximo 8 de octubre, donde saldrá por primera vez la Virgen del Santo Rosario, deberán de sacar la Papeleta de sitio en la secretaria de la hdad. de lunes a viernes en horario habitual de 19:00h. hasta las 21:00h.hasta el proximo dia 6 de octubre (jueves).
El precio de la papeleta es de 10€.
También comunicamos que los hermanos deberán vestir traje oscuro y las hermanas podrán hacerlo con traje o vestido oscuro y también lo podrán hacer vestidas de Mantilla y el color de la misma deberá de ser negro.

SALIDA DE NTRA. SRA. DEL SANTO ROSARIO

LUGAR: Iglesia Parroquial de San Ildefonso de Toledo              (1 Paso)

HORA: 18:00h.

ITINERARIO: Ntra. Sra. de las Mercedes, Acosta, Beata Soledad Torres Acosta, Zagal, Silencio, Serafín, Huérfanas, Murcia, Argollones, Alcalde Muñoz, Plaza San Sebastián, Puerta Purchena, Avda. Pablo Iglesias, Plaza Echegaray, Cruces, La Noria, Dr. Paco Perez, Restoy, Calvario, Circunvalacion Plaza Toros, Ntra. Sra. de las Mercedes al Templo. (22:30h.)

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL. Banda municipal de la Puebla del Rio (Sevilla)


No hay comentarios: