UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

martes, 27 de diciembre de 2016

COMIENZA LAS INSCRIPCIONES DE LA V MEDIA MARATÓN DE BTT "VILLA DE GÁDOR - HDAD. MACARENA



Ya son 5 años que organizamos esta emblemática prueba, que comenzamos con 75 participantes y ya coqueteamos con la cifra de los 500. En estos 5 años se ha avanzado mucho en los aspectos organizativos y este año ha entrado en el I Open BTT Andarax, con tres pruebas más. Una prueba que este año contará con la presencia de varios ciclistas dentro de los 10 primeros clasificados en el open de Andalucía. Además que será la primera vez que no se salga del municipio de Gádor. Todo un recorrido de 38 kms. Dentro del mismo municipio. Este año con más presencia de veredas y un recorrido divertido para todo tipo de participantes. El día 29 de enero os esperamos para que disfrutéis de esta emblemática prueba ya consolidada y primera prueba del calendario del ciclismo en almeria. No esperes más y apúntate a este nuevo reto del 2017. TE ESPERAMOS.
las inscripciones se podran realizar en la web: http://www.jalual.com/.

Para poder ver el recorrido de la prueba, pinchar en el enlace: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15496107

Todos los participantes recibirán un recuerdo conmemorativo de esta prueba, que les será entregada a la recogida de dorsales de la primera prueba (29 de enero) en Gádor.

LA INSCRIPCIÓN SE ABONARÁ EN EL SIGUIENTE NUMERO DE CUENTA: 

CAJAMAR: ES75 3058 0140 75 2810028080



UNA VEZ RELLENA, LA INSCRIPCIÓN EN EL TRANSCURSO DE 3-4 HRS, APARECERÁ EN EL LISTADO DE PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN, Y EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HRS. EN CONFIRMADOS.

No hay comentarios: