UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 9 de diciembre de 2016

TRIDUO Y SOLEMNE FUNCIÓN EN HONOR A Mª STMA. DE LA ESPERANZA MACARENA



Durante los días 15,16 y 17 de diciembre, nuestra hermandad celebrará su anual Solemne Triduo en honor a la Virgen de la Esperanza Macarena y el domingo 18 de diciembre, festividad de Ntra.Sra. de la Esperanza, se celebrara Solemne Besamanos y Función Solemne para culminar los cultos.
Los días 15 y 16 a las 20:30h. y el sábado 17 a las 18:30h. Dará comienzo el rezo del Santo Rosario,Ejercicio del triduo y celebración de la Santa Misa con la predicación a cargo del Ilmo. Sr. D.Tomás Cano Rodrigo.
El domingo día 18 festividad de Ntra. Sra. de la Esperanza, la bendita imagen estara expuesta en Solemne Besamanos desde las 10:00h. hasta las 18:30h.ininterrumpidamente.
La Solemne Función comenzará a las 18:30h. con predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Romera Hernández, director espiritual de la Hdad. y párroco de San Ildefonso de Toledo.
Al término de la Homilía, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos efectuara Pública y Solemne Renovación del Juramento de sus Reglas.
Los nuevos hermanos que juraran las reglas de la Hdad. lo harán el primer dia de triduo (15 diciembre).

No hay comentarios: