UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 18 de marzo de 2017

EL CUERPO DE ACÓLITOS COLABORA CON EL CONCIERTO DE LA SEMANA SANTA DE VIATOR



En la tarde-noche del pasado viernes (17 marzo), el cuerpo de acólitos se desplazó hasta la vecina localidad de Viator, para colaborar en el concierto de Semana Santa que organizaba la Banda Municipal de Música de Viator.
El acto dio comienzo a las 21:00h con una pequeña procesión donde un grupo de acólitos portaban una Cruz de Guía, Faroles de Guia y seguidos por un incensario y naveta al son de marchas de palio.
Durante mas de una hora interpretaron un amplio repertorio de marchas y donde algunas de ellas eran cantadas por el artista Ismael Rodríguez (finalista del programa musical de canal Sur " Se llama Copla".
Un buen espectaculo musical cofrade donde los asistentes que casi abarrotaron el auditorio "Adolfo Suárez"  quedaron con ganas de mas música cofrade y donde la Banda Municipal de Música interpreto magníficamente las marchas seleccionadas para dicho evento cofrade.
Nuestra Hdad. que nos une unos lazos de amistad con muchos de sus componentes de la Banda  obsequiaron a los hermanos desplazados como al Cuerpo de Acólitos con la ultima marcha del concierto "Cruces Macarenas".
Nuestra mas sincera enhorabuena por el gran espectaculo vivido en Viator.




No hay comentarios: