UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 23 de abril de 2017

EL PRÓXIMO JUEVES (28 ABRIL) COMIENZAN LAS CRUCES DE MAYO



Cuando en muchas casas de Hdad. están recogiendo las túnicas de la pasada S.Santa, el tiempo no nos da tregua y nos preparamos para otra festividad como son las CRUCES DE MAYO.
El comienzo de la Fiestas de la Cruz comenzarán el próximo jueves 28 de abril y estas concluirán el lunes día 1 de mayo, aunque la Cruz que se instalará en la Plaza de la Constitución estara hasta el dia 3 de mayo para ser visitada pero los ambigus que montaran las cinco hermandades este año cerrarán el lunes día 1, ese es el acuerdo que llegaron tanto el ayuntamiento como las hermandades.
Las hermandades que este año montaran las carpas en la plaza de la constitución son:Prendimiento, Nazarenos, Caridad, Pasión y Macarena.
Como novedad a destacar este año es las actuaciones musicales en directo que se realizarán durante los cinco días de cruces, siendo el sábado, domingo y lunes por partida doble es decir tanto por el mediodía como por la noche.

JUEVES 28 NOCHE: Frecuencia Modulada
VIERNES NOCHE: Noche de Candela
SÁBADO MEDIODÍA: Fusión de Barrio
SÁBADO NOCHE: La Huella
DOMINGO MEDIODÍA: Fusión de Barrio
DOMINGO NOCHE: Esencia de Almeria
LUNES MEDIODÍA: El Límite

Las actuaciones del mediodía darán comienzo a las 14:00h y las de la noche a las 22:00h.

También recordar que el próximo lunes 24 de abril en el Bar "Patio de Vecinas" situado en la Calle Arco, en horario de 10:00h. se dará una rueda de prensa, para presentar las fiestas de la cruz como los actos culturales por parte del ayuntamiento como de las hermandades que participan.

No hay comentarios: