UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 14 de mayo de 2017

EL CUERPO DE ACÓLITOS DE LA HERMANDAD PARTICIPA EN EL TRIDUO DE SAN JUAN DE AVILA


Cuerpo de Acólitos con el Obispo de barbastro y Monzón Excmo y Rvdmo.D. Angel javier Perez Pueyo
El pasado 10 de mayo se celebró en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús el Triduo a San Juan de Avila presbítero y patrono del clero, organizado por la asociación de fieles "PROVIDENTIA",dentro de los actos y cultos que dicha asociación tiene previsto realizar durante todo el mes de mayo.
El triduo fue presidido por D.José Manuel Suárez Fernández, Vicario episcopal del clero de la Diócesis de Guadix y el Sr. Obispo de Barbastro-Monzón Excmo. y Rvdmo. Sr.Dr.D.Ángel Javier Perez Pueyo.

El ultimo dia nuestro cuerpo de acólitos fue invitado para participar en la santa misa,donde nuestros hermanos actuaron como Crucero o Cruz Parroquial Emilio barrios Muñoz, Acólitos ceroferarios. Victor Garcia Salvatierra y Guillermo Rubio Molina y como acólitos turiferarios: Eduardo Sanchez Perez y Angel Rubio Molina.
El próximo viernes (19 mayo) volverán a participar en la Solemne Eucaristía que será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. Don Francisco Javier Martínez Fernández, Arzobispo de Granada.
Durante la Eucaristia participara la Coral Virgen del Mar y Providentia de Granada.


No hay comentarios: