UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 26 de mayo de 2017

BASES DEL XVII MUNDIALITO COFRADE SOLIDARIO



BASES XVII MUNDIALITO COFRADE SOLIDARIO


1.     Podrán participar todas aquellas Hermandades y Cofradías de Almería, y se desarrollará durante los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en las pistas deportivas del barrio San Luis.

2.     Cada Hermandad presentará un solo equipo con un máximo de 12 jugadores, siendo todos ellos HERMANOS de la Hermandad. Un mismo jugador no podrá inscribirse en más de un equipo ni podrá jugar con otro equipo aunque el suyo haya sido eliminado.

3.     La inscripción se hará en la Casa de Hermandad de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza Macarena y Nuestra Señora del Santo Rosario, situada en la C/ Cucarro Nº74 bajo, durante los días 5, 6, 7 y 8 de junio de 19:00 a 21:00 hs, presentando la solicitud de Inscripción debidamente cumplimentada, firmada por el Hermano Mayor y sellada por la Hermandad, junto con las fotocopias de los DNI de los jugadores, y abonando el importe en depósito. Una vez entregada la solicitud no se podrán añadir jugadores ni podrán incorporarse durante el desarrollo del campeonato.

4.     Una vez presentada la inscripción con la relación de jugadores, la organización se pondrá en contacto con la Hermandad inscrita para visitar las Casas de Hermandad durante los días 12 y 13 de junio y verificar mediante los libros de hermanos que todos los jugadores inscritos son hermanos cofrades de la Hermandad.

5.     Cada equipo acompañará la inscripción con una aportación de 30 kilos de alimentos junto con 30€ en concepto de depósito que se devolverá al finalizar la competición si no ha habido incidencias y se han cumplido todas las normas.

6.     Cada partido tendrá una duración de 50 minutos divididos en 2 tiempos de 20 minutos cada uno de ellos más 10 minutos de descanso.

7.     En la pista de juego, sólo podrán estar los jugadores del equipo y el entrenador/responsable del equipo.

8.     Se hará una liguilla eliminatoria dividiendo a los equipos en grupos que se harán mediante sorteo.

9.     Cada equipo llevará 2 balones de fútbol sala cada vez que le toque jugar.

10.  El sorteo de grupos será el 19 de junio a las 21:00hs en la Casa Hermandad de la Macarena, al que asistirá un representante de cada equipo inscrito.

11.  Los partidos serán arbitrados por árbitros de la federación.

12.  Premios:

-          Primer premio: Trofeo y recaudación de alimentos para destinarlos a una obra social elegida por la Hermandad

-          Segundo Premio: Trofeo

-          Tercer Premio: Trofeo

-          Equipo más deportivo: Trofeo

-          Pichichi: Trofeo

-          Portero menos goleado: Trofeo

13.  La inscripción en este Mundialito cofrade vincula la aceptación de las presentes bases.







ORGANIZA: HERMANDAD DE LA MACARENA

No hay comentarios: