UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

miércoles, 14 de marzo de 2018

EL PRÓXIMO SÁBADO (17 MARZO) SE REALIZARÁ LAS XI JORNADAS DE REPOSTERÍA COFRADE


Dulces realizados por los hermanos para la repostería cofrade
Es un acto muy esperado por los hermanos y vecinos del barrio de la plaza de Toros y hay que comentar que nuestra casa de hdad. todos los años queda pequeña para la cantidad de hermanos que participan y degustan los dulces mas exquisitos de la Semana Santa Almeriense.
Nos referimos a las jornadas de repostería cofrade que este año cumple la XI edición.
Las jornadas se realizarán en nuestra casa de Hdad.(Cucarro,74) y comenzará sobre  las 19:30h.
La mecánica de estas jornadas es muy sencilla todo el mundo puede participar (Hermano y no Hermano) pero tan solo hay una condición, la persona que participa tiene que colaborar con un plato de dulces realizados por el o ella y de esa forma colabora.
Hay que resaltar que como todos los años la Hdad. colabora con nuestro exquisito chocolate macareno y los americanos del famoso Kiosko Amalia que tan gentilmente el gerente del negocio NH. Antonio Carreño Aguilar colabora todos los años con las jornadas de repostería cofrade.
Delantales realizados para esta XI Edición
Para esta edición la Camarera Mayor (Rosa Mª Hernandez Perez) conjuntamente con la Vocal de Cultos (Encarnacion Perez Fernandez) y un grupo de hermanas han realizado una treintena de delantales que se están vendiendo al precio de 11€.

No hay comentarios: