UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 24 de marzo de 2018

LA CONVIVENCIA CON LOS MÁS PEQUES DE LA HERMANDAD HOMENAJEA AL PEQUEÑO GABRIEL



Por segundo año consecutivo el grupo joven de la Hdad. organizaba la II convivencia con los pequeños macarenos y como en la I convivencia ha sido todo un éxito de participación.
Una vez recogidos todos los niños apuntados, se les empieza hacer un recorrido por las dependencias parroquiales y se les explica todo detallado ,haciendo hincapié en la capilla de la Virgen del Santo Rosario.

Quizás si hay algo donde les atrae mas la atencion es cuando entra debajo de los pasos y algún miembro del grupo joven les manda llamar para recrear una levantá a la vez que todos como es natural y lógico quieren tener su minuto de gloria y poder llamar al martillo de los pasos.
Pero este año había algo lamentablemente especial en el ambiente y era el recuerdo del pequeño GABRIEL y el párroco de san Ildefonso y Director espiritual de la Hdad. D. Antonio Romera les ha explicado a los infantes el simbolismo del lazo azul y el Pescaito que había pintado en el.
Momento amargo sobre todo para los padres presentes donde más de uno no ha podido emocionarse.
La Hdad. tenia pensado en poner dos lazos en el paso de palio y al final se ha decidido poner un lazo en el varal del paso de palio y el otro en el banderín del C.N.P.
El lazo azul a sido puesto por uno de los niño en el paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena .

Acto seguido los niños se han desplazado a la casa de hermandad y entre juegos, una pequeña procesión y el almuerzo han dado por finalizado esta II Convivencia con nuestros infantes .
El año que viene mas y mejor




No hay comentarios: