UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

miércoles, 6 de noviembre de 2019

JOSÉ MARÍA SANCHEZ GARCÍA SERÁ EL ENCARGADO DE PRONUNCIAR EL XIII PREGON MACARENO


La Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida en sesión ordinaria el pasado día 4 de noviembre, acordó dentro de su orden del día, nombrar pregonero de la Hermandad para el año 2020 a NH D. José María Sánchez García.

José María es hermano de la Hermandad desde hace 16 años. Actualmente en la diócesis de Almería ostenta los cargos de Delegado episcopal para las Hermandades y Cofradías, Santuarios, peregrinaciones y piedad popular. Además es el consiliario de la Agrupación de HH y CC. Fiel siempre a su Señor de la Sentencia procesiona cada año junto a Él. Además ha sido el encargado de predicar en los Cultos mayores de la Hermandad, y es la persona que nos acompaña cada segundo sábado de octubre en la salida de nuestra titular la Virgen del Santo Rosario.

Considerado como un Macareno de pro, la Junta de Gobierno ha querido que sea él la persona encargada de dar el XIII Pregón de nuestra Hermandad y que nos transmita ese sentimiento macareno que siempre lleva por bandera. Además de que es un año especial también, puesto que es el último de esta Junta de Gobierno al frente de la Hermandad.

Desde estas lineas agradecer a nuestro hermano José María el que haya aceptado el encargo, y pedirle al Señor de la Sentencia y a la Esperanza Macarena, que lo guarden y guíen.

No hay comentarios: