UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

martes, 5 de noviembre de 2019

ALEJANDRO VALVERDE MIRANDA, PRESENTADOR DEL CARTEL "MACARENA 2020"

Alejandro Valverde Miranda

En la noche de ayer, la Junta de Gobierno de la Hermandad acordó en uno de sus puntos del orden del día, nombrar presentador del cartel "MACARENA 2020" a nuestro hermano Alejandro Valverde Miranda.

Alejandro es hermano de nuestra corporación desde el año 2012, siendo estos tres últimos años costalero del Señor de la Sentencia. Es un gran colaborador de la Hermandad, destacar que fue la persona encargada de la maquetación de nuestra revista de cuaresma editada en este nuevo formato por primera vez la pasada cuaresma.

Su grandeza como persona y cofrade, su disponibilidad absoluta siempre que se le ha requerido, su sentimiento macareno que demuestra y su capacidad de remover sentimientos cuando escribe, fueron los motivos que a esta Junta de Gobierno les llevó a decantarse por Alejandro para designarlo presentador de nuestro cartel de Semana Santa.

Agradecerle a nuestro hermano Alejandro el haber dicho una vez más "sí" y que el Señor de la Sentencia, y nuestra Madre de la Esperanza Macarena te guíen y acompañen hermano.

No hay comentarios: