UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 2 de febrero de 2008

1º ENSAYO DE LAS DOS CUADRILLAS




En la noche del pasado viernes (1 febrero) las cuadrillas tanto el misterio como el palio comenzaron sus ensayos.


La cuadrilla del paso de palio empezo sobre las 22.00 . Habia mucha expectacion en ver a esta cuadrilla ya que este año una de las novedades es ver al nuevo capataz (Tomas Vidal) en accion con su gente.

Este primer dia se dieron cita 22 costaleros que estuvieron casi 1h30 en la calle , 1º contacto cosatleros-capataz y muy positivo el ensayo,es verdad que faltaron muchos costaleros a este ensayo y que el primer contacto con la trabajadera los cuellos se resienten,pero en general todos quedamos muy contectos en este 1º dia.

Acto seguido fue el paso de misterio el que salia hacer su 1º ensayo y hay que decir que la llamada de los costaleros fue impresionante, las nueve trabajaderas al completo (son 45 costaleros) y ademas habia sobre unos 12 costaleros de reserva.

Estuvieron sobre dos horas de ensayo y lo mismo que el palio fue un ensayo muy positivo, comentar que detras de los pasos cada año hay mas gente y hermanos viendo los ensayos.

la proxima cita el viernes 8 de febrero

No hay comentarios: