UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 7 de febrero de 2008

LA HERMANDAD ORGANIZARA EL PRIMER CICLO DE CONFERENCIA DE CAPATACES Y COSTALEROS


Siguiendo con las actividades culturales que nuestra Hermandad tiene prevista para este curso cofrade, y con la constancia de nuestros hermanos costaleros de los dos pasos, la hermandad va ha organizar un ciclo de conferencias sobre CAPATACES Y COSTALEROS.


El lema de este ciclo sera Pasado presente y futuro del mundo del costal en Almería .

El ciclo se desarrollara en tres conferencias, la primera de ellas sera el proximo dia 13 (miercoles) con los siguientes ponentes:



  • Francisco Javier Jiménez
    José Maria Campos Gazquez
    Benjamín González Jiménez
    Luís Corpas Barca
    José Francisco Martínez Pérez

las proximas ponencias seran los dias 20 y 27 de febrero (miercoles) y mas adelante en este blog iremos diciendo los ponentes.



La idea de la Hermandad es que cada dia este presente un capatazaz tanto de xto como de palio , ademas de un contraguia y tambien un costalero el caso es ver el punto de vista de cada uno de las personas que componen el mundo del costal.



Interesante se presenta el ciclo y ademas la hermandad quiere que este ciclo sea anualmente, bien sea en la propia casa de Hermandad o que cada año se valla rotando por las diferentes casas de Hermandad.




1 comentario:

Manuel dijo...

Aunque esta noche te veré en el ensayo del palio y podré preguntártelo personalmente, ¿puedes poner en el blogs la hora de comienzo del acto?, por lo menos el del día 13.

Un saludo.