UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 23 de febrero de 2008

2ª JORNADAS DEL Iº ENCUENTRO DE CAPATACES Y COSTALEROS


En la noche del pasado miercoles (20 febrero) se desarrollo la 2ª de las jornadas de Iº Encuentro de Capataces y Costaleros.


En esta ocasion los conferenciantes fueron D.Francisco Salas Frias capataz del paso de palio de Ntra. Sra: de los Angeles y actual HºMayor de esta corporacion Nazarena y D.Manuel Jose Sanchez Muñoz Capataz del paso del Señor del Gran Poder.


Podemos decir que al acto asistieron casi 30 personas donde lo novedoso fue que todos estabamos sentados al rededor de una gran mesa y lo que al principio fue una charla, termino como un coloquio entre amantes del costal y donde todos espusieron y comentaron terminando en una gran mesa redonda muy coloquial.


Tambien decir que hasta el momento todos los participantes como asistentes repiten por que comenta que se le esta dando a este encuentro una forma especial donde todos escuchan y a la vez tambien opinan. Creo que nuestra Hermandad se puede sentir muy sastifecha por esta genial idea que terminara el proximo MARTES y digo martes por que el miercoles la hermandad no puede por la celebracion del Triduo de Ntro. Padre Jesus de la Sentencia.

No hay comentarios: