UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 10 de noviembre de 2013

GRAN AMBIENTE EN LA REUNION DE LA CUADRILLA DEL PALIO

Momento de la reunión con la cuadrilla del paso de palio
En la tarde del pasado sábado (9 noviembre) se reunió la cuadrilla del paso de palio para ver las pautas a seguir en los próximos ensayos a celebrar en la próxima cuaresma.
Mas de la mitad de la cuadrilla del palio se dieron cita en la casa de Hdad. (aproximadamente unos 35 costaleros) donde estuvieron debatiendo los pros y contras de la pasada S. Santa y las posibles modificaciones  y correcciones que habría que conseguir en los proximos ensayos.
después de casi mas de una hora de charla , el Capataz Fco. Javier Gimenez Lopez acompañado por sus dos auxiliares de paso Adrián Martínez Carretero y José Antonio Sanchez Sanchez estuvieron debatiendo con la cuadrilla de los cambios realizados en la S. Santa pasada y de los resultados que dieron.
Al termino de la charla la cuadrilla con sus familias fueron obsequiados con un aperitivo donde se dio lugar a las clásicas reuniones cofrades donde duraron casi toda la tarde del sabido.
El próximo sábado ( 16 de noviembre) le toca el turno a la cuadrilla del Misterio.

No hay comentarios: