UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 17 de noviembre de 2013

INTENSA REUNION CON LOS COSTALEROS DEL MISTERIO

Momento de la reunion en el dia de ayer con los costaleros del Misterio
En la tarde de ayer sábado (16 noviembre) le toco el turno de reunirse a los costaleros del paso de Misterio para hablar de los pros y contras de la S. Santa pasada y de las mejoras que se pueden realizar para el próximo Lunes Santo.
A la cita acudieron unos treinta hermanos costaleros donde estuvieron debatiendo durante mas de una hora los posibles cambios y mejoras en los próximos ensayos a realizar el año próximo.
Por parte del H. Mayor estubo comentando sobre las novedades que la próxima S. Santa va a presentar el paso de Misterio.
Fue intenso y interesante el debate entre los miembros de la cuadrilla , Capataz y el propio H. Mayor.
Al acto asistieron el capataz del paso de misterio D. José Luis Galetti Ronda acompañado por el contraguia D.Manuel  Ángel Martín Delgado ,el diputado de juventud D Eduardo José Sanchez Perez y el Hno. Mayor D. Francisco Javier Gimenez Lopez.
Al termino de la reunión todos los asistentes pudieron disfrutar de unas merecidas cervezas , siempre acompañado de una buena tertulia cofrade.

No hay comentarios: