UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 22 de febrero de 2014

EMOCION Y RECUERDOS EN LA 1ª LEVANTA DEL PASO DE MISTERIO

Fco. Javier Casas junto al Hno. Mayor, Consiliario y Teniente Hno. Mayor
Mucha espectacion había levantado la 1ª levanta del paso de misterio y de hecho se vio cuando a las 21:45 el Hno Mayor y capataz general Fco.Javier Gimenez Lopezproximos ensayos haciendo hincapié que el paso volviese a la forma habitual de andar como en años anteriores.
se dirigía a los costaleros para hacerle saber cuales eran las prioridades y la pautas a seguir en los
Seguidamente tomo la palabra Fco. Javier Casas Plaza hermano de nuestra Hdad. y durante muchos años costalero del paso de misterio del Señor de la Sentencia.
Su intervención fue una conversacion con sus hermanos costaleros donde relato todo lo vivido dentro y fuera del paso y donde resalto que solo el trabajo hace grande a la cuadrilla, había mucha emoción en cada una de sus palabras donde el guión no escrito, si no sacado, desde el mismo sentimiento macareno que lleva por bandera .
Termino el acto con las palabras de nuestro consiliario D. Francisco Salazar Zamora que con voz afónica, trasmitió a los costaleros su admiracion y trabajo desinteresado que año tras año realizan por nuestra hdad.
Finalizando el acto con la entrega de un recuerdo a N.H. Fco. Javier Casas y acto seguido el misterio tomo las calles del barrio para realizar el 1º ensayo del 2014.

No hay comentarios: