UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 6 de febrero de 2014

LA HERMANDAD PONE UN 2º AUTOCAR PARA EL VIAJE A SEVILLA

Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena (Sevilla)
El autocar de 55 plazas que la Hdad. puso a disposicion de los hermanos para el  viaje a sevilla del 31 de mayo se ha llenado en menos de diez días, con la demandad que hay tanto de hermanos y devotos la Hdad. a hecho las gestiones oportunas para poder disponer de mas habitaciones en el Hotel Macarena y poner a disposicion de los hermanos y devotos un 2º autocar de 55 plazas mas.
Las reservas ya las pueden realizar en la casa de Hdad. de lunes a viernes en horario de 19:00h a 21:00h.o llamando a los Tlf: Fijo 950234086 o Móvil: 670690622.
 Comunicamos y reiteramos que no se pondrán mas plazas para dicho viaje y pueden realizar las reservas tanto hermanos como devotos y simpatizantes que quieran asistir a la Salida extraordinaria de la Virgen de la Esperanza Macarena del próximo 31 de mayo.

El precio del viaje es de 60 Euros, incluye (autocar,seguro de viaje,Hotel, desayuno del día 1 de junio). La salida se realizara en la madrugada del sábado (4 de la madrugada) en la puerta principal de la Plaza de Toros y el regreso se realizara el 1 de junio (domingo) a las 14:00
.

No hay comentarios: