UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 2 de febrero de 2014

LA MUSICA COFRADE INVADE EL BARRIO DE LA PLAZA DE TOROS CON EL II CERTAMEN DE BANDAS


2ª Día de la festividad de San Blas y la música cofrade se hizo sentir en el barrio de la Plaza de Toros con las bandas participantes en el II Certamen de Bandas Hermandad de la Macarena.
Sobre las 12:15 de una soleada y calurosa mañana de domingo comenzaba  el pasacalles de las bandas participantes en este II Certamen de Bandas, la primera en abrir el certamen era la Banda Municipal de Música de la localidad de Viator, sus 45 componentes dieron una extraordinaria interpretación de las cinco marchas que tocaron ( Macarena de Abel Moreno, Nuestro Padre Jesús de Emilio Cebrian, Hosanna in excelsis de Oscar Navarro, Concha de Víctor Ferrer y Con Pasión de Juan Antonio Castejon & Agustín Clemente)  dirigidos por su Director D. Agustín Clemente Carrion donde recibieron el reconocimiento del publico asistente con aplausos en cada una de las marchas que interpretaron ,muy buena banda donde hay que tenerla en cuenta en proximos años en nuestra Semana Santa.
La segunda Banda nos llegaba de la localidad del El Ejido la Agrupacion Musical Cristo del Amor , una banda joven compuesta por 60 componentes donde interpretaron las marchas  CERCA DE TI , A LOS PIES DE SOR ÁNGELA, SANTA MARÍA DE LA EXPERANZA, Y EXPIRACION EN TRIANA. dirigidos por su Director D.Miguel Ángel Valdivia Maldonado, otra gran agrupacion de nuestra tierra desconocida para muchos pero que seguro en poco tiempo lo podremos ver detrás de cualquier gran misterio de nuestra S. Santa.
Finalizo el acto con la entrega de recuerdos por parte de nuestro Hno. Mayor a los Directores de las bandas participantes de este II Certamen de Bandas.


No hay comentarios: