UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 23 de octubre de 2016

CRÓNICA DEL BESAMANOS MAGNO "MATER MISERICORDIAE" EN NUESTRA PARROQUIA DE SAN ILDEFONSO


A las 10:00h las puertas de la Parroquia de San Ildefonso se abrían de par en par, para que los hermanos,devotos y almerienses pudieran besar las benditas manos de las dos Vírgenes que se veneran.
La mañana transcurría con un ir y venir de gente y había momentos que se formaban largas colas de los fieles aunque la espera no era excesiva.
Sobre las 12:10  la A.M.Nuestra Sra.del Mar llegaba a las puertas de San Ildefonso donde dentro del templo tocaban una marcha y acto seguido el H.Mayor de la Hdad. le obsequiaba con el emblema que nos caracteriza a los macarenos,una mariquilla para que fuese colocada en el banderín de la Agrupación Musical.
Al termino del acto el párroco y consiliario de la Hdad. Rvdo.D.Antonio Romera invito a los asistentes a rezar el Ángelus.

La jornada matinal terminaba con la asistencia del Obispo de la Diócesis a la Parroquia de San Ildefonso para clausurar los actos del Besamanos Magno.
Durante la sobremesa y jornada de tarde fue el momento donde se alcanzo el zenit de las visitas a la Parroquia donde ya las colas eran de algunos minutos de espera para poder admirar y besar las manos de la Virgen de la Esperanza Macarena y Ntra. Sra. del Santo Rosario.
Concluyendo el acto y cerrando las puertas del templo a las 21:00h.
Nuestro agradecimiento a los hermanos,feligreses,almerienses y como no al mundo cofrade que nos visitaron. Felicitar y dar la enhorabuena a la Agrupación de HHyCC de nuestra ciudad por tan Magno acontecimiento y expresar nuestra voluntad de poder realizar otro magno acontecimiento como el que se vivió en la jornada del 22 de octubre que quedara para los anales cofrades.

No hay comentarios: