UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 2 de octubre de 2016

LA VIRGEN DEL SANTO ROSARIO SALDRÁ EN PROCESIÓN EN EL PASO DE LA SOLEDAD


Paso de Ntra. Sra. de la Soledad
El próximo sábado 8 de octubre , sera un dia historico en nuestra Hdad. Por vez primera saldrá en procesión la Virgen del Santo Rosario por las calles de la feligresía.
La talla que realizara el imaginero sevillano Antonio labrador Jimenez y que fue bendecida el pasado mes de mayo, saldrá a las 18:00h desde su sede canónica la Iglesia Parroquial de San Ildefonso de Toledo a los sones de la banda de música de la puebla del rio (Sevilla). y para esta primera salida procesional lo hará en el paso de Ntra. Sra. de los Dolores (Soledad), que gentilmente a sido cedido por la hermandad.

FICHA TÉCNICA DE LA SALIDA PROCESIONAL


LUGAR: Iglesia Parroquial de San Ildefonso de Toledo              (1 Paso)

HORA: 18:00h.

ITINERARIO: Ntra. Sra. de las Mercedes, Acosta, Beata Soledad Torres Acosta, Zagal, Silencio, Serafín, Huérfanas, Murcia, Argollones, Alcalde Muñoz, Plaza San Sebastián, Puerta Purchena, Avda. Pablo Iglesias, Plaza Echegaray, Cruces, La Noria, Dr. Paco Perez, Restoy, Calvario, Circunvalacion Plaza Toros, Ntra. Sra. de las Mercedes al Templo. (22:30h.)

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL. Banda municipal de la Puebla del Rio (Sevilla)

ESTRENOS:
Imagen de Ntra. Sra. del Santo Rosario y Niño Jesus (Imaginero Antonio Labrador Jimenez 2016)
Rafaga, Corona de la Virgen del rosario, Corona del Niño Jesús, Cetro y Broche con el nombre de ROSARIO realizado todo en alpaca plateada ( Orfebre Jesús Iglesias Ferreira 2016).
Manto,vestido de Ntra. Sra. del Santo Rosario y ropaje del niño jesus realizado por el taller de costura de la Hdad. (2016).

No hay comentarios: