UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 13 de octubre de 2016

LA II CARRERA SOLIDARIA " CORRE POR LA DISCAPACIDAD " SERA ORGANIZADA POR NUESTRA HERMANDAD CONJUNTAMENTE CON LA ASOCIACIÓN ANDA


De todos es sabido que unos de los aspectos básicos de las hermandades es la SOLIDARIDAD y nuestra Hdad. a puesto en el punto de mira a una de las asociaciones mas luchadoras,trabajadoras y solidarias que hay en nuestra ciudad y esta es sin duda la Asociación ANDA.
Esta asociación esta destinada a los niños con discapacidad,y entre sus múltiples proyectos están destinados a la mejora de la calidad de vida de niños y niñas con necesidades especificas, ademas de las terapias que imparten en la misma asociación.
Nuestra Hdad. no tiene ni médicos,ni psicólogos, pero si algo nos sobra es ESPERANZA y eso lo que queremos darle y trasmitirle a todos estos niños y familiares que ya de por si la vida se le hace difícil.
Y queremos colaborar y trabajar codo con codo con dicha asociación y vamos a organizar conjuntamente para la realización de la II Carrera Solidaria "Corre por la discapacidad".
La carrera se celebrara el próximo 4 de diciembre y se establecerá dos Carreras:
Primera carrera de 2.600 m. también denominada carrera familiar donde podrán participar todas las familias que lo deseen y una segunda carrera de 7.800 m.
Ambas carreras discurrirán por el paseo marítimo de nuestra ciudad con salida y llegada en el cargadero mineral.
Las inscripciones se podrán realizar el próximo lunes (17 octubre) hasta el dia de la prueba o hasta agotar los dorsales disponibles (2000 maximo) a traves de la Web http://www.todofondo.net/
El precio es de 10€ para la carrera de 7.800m. y 7€ para la carrera de 2.600m. estas se abonaran a traves de internet en la pagina de http://www.todofondo.net/
La recogida de dorsales se llevara a cabo el sábado día 3 en horarios de 17:00 a 20:30h. en el cargadero de mineral en una carpa adaptada y el mismo dia de la celebración de la carrera de 9:00 a 10:15 h.
Tambien se instalara un ambigu en la zona de salida y llegada donde podrán beber y comer tanto participantes como asistentes.
Ahora mas que nunca, necesitamos del apoyo de los hermanos, tanto para colaborar en las distintas tareas que conlleva la carrera como en la participación de la misma..



No hay comentarios: