UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

miércoles, 29 de enero de 2014

ACLARACION DEL PROXIMO VIAJE A SEVILLA DEL 31 DE MAYO

Añadir leyenda
El pasado viernes día 24 se comunicaba a los hermanos el viaje que la Hdad. tiene previsto organizar a sevilla para asistir a los actos y procesión del 50 Aniversario de la Coronación canónica de la Esperanza Macarena los próximos días 31 de mayo (sábado) y 1 de junio (domingo).
La respuesta de los hermanos que quieren asistir a dicho evento ha sido masiva y desde el pasado lunes hasta hoy  se han apuntado 26 hermanos y que tan solo se están aceptando solicitudes de  hermanos con lo cual queremos comunicar que este viaje que organizamos es para tan solo 55 plazas.
Como ya aclaramos en el anterior post los hermanos tenían hasta el 28 de febrero para poderse apuntar a dicho viaje, pero viendo la aceptacion que esta teniendo hacemos saber que el que este interesado en asistir se ponga en contacto con la secretaria de la Hdad lo mas pronto posible, puesto que creemos que las plazas que quedan libres hasta el momento se van agotar en poco tiempo.

HORARIO DE SECRETARIA DE LA HERMANDAD

LUNES A VIERNES DE 19:00H A 21:00H

No hay comentarios: