UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 13 de enero de 2014

N.H. FCO. JAVIER CASAS PLAZA HARA LA 1ª LEVANTA DEL PASO DE MISTERIO

N.H. Fco. Javier Casas Plaza
La junta Directiva acordó en junta ordinaria que la persona encargada en hacer la 1ª levanta del paso de misterio en este año 2014 fuese N.H. D. Francisco Javier Casas Plaza.
Fco. Javier pertene desde el año 1995 a nuestra Hdad. y desde entonces ha sido costalero del paso de misterio del Señor de la Sentencia hasta la S. Santa del 2012, ya el año pasado no pudo llevar a su Señor de la Sentencia y participo en la estación de penitencia como diputado de horas.
Fco. Javier ha pertenecido en 4 legislaturas como miembro de la Junta Directiva, en las dos primeras como vocal y 2º Tesorero en la legislatura de José Luis Galetti Ronda y en las dos siguientes como Vocal y Vocal de Juventud y Costaleros en la lesgislaturas de Félix Miguel Donis.
Enhorabuena a nuestro hermano por su designación y comentar que la 1ª levanta se realizara el próximo día 21 de febrero (viernes) a las 21:00h en los locales de ensayo de la Hdad. ( C/ Acosta).

No hay comentarios: