UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 31 de enero de 2014

RESEÑA HISTORICA DE LAS BANDAS PARTICIPANTES EN EL II CERTAMEN DE BANDAS " A.M.CRISTO DEL AMOR DEL EL EJIDO"




A.M.Cristo del Amor (El Ejido)
El próximo domingo (2 febrero) con motivo de los actos culturales en honor al patrón del barrio San Blas se celebrara el II Certamen de Bandas HERMANDAD DE LA MACARENA.
Participaran dos bandas una de música y una Agrupacion Musical.
Agrupación Musical  "CRISTO DEL AMOR"

  La Banda Cornetas y Tambores CRISTO DEL AMOR nace como consecuencia , de un grupo de jóvenes con inquietudes musicales, que pertenecían a otras bandas. 
  En 1996 es grupo de jóvenes empiezan su andadura musical como Banda de Cornetas y Tambores Amas de Casa Virgen Del Carmen. Perteneciendo a dicha banda desde el 1996 hasta 2003.
  En 2003 rescinden su relación con la asociación de Amas de Casa Virgen Del Carmen pasando a su denominación como " Banda de Cornetas y Tambores CRISTO DEL AMOR ",se hizo grandes actuaciones como:
Inauguración de los Juegos del Mediterráneo 2005 en el Estadio Olímpico (Almería), etc...
En Septiembre de 2011 se hace un giro de 360º cambiando las cornetas por las trompetas y pasa a ser una Agrupación Musical ``Cristo del Amor`` hasta la actualidad.Por el momento hemos hecho  actuaciones como: la Cabalgata de Reyes de El Ejido.Diversas actuaciones marcan esta nueva etapa : Romería de San Marcos, Batalla de las Flores en San Isidro ( El Ejido)y acompañando a la imagen del grupo joven Nuestra Señora del Rosario , Roquetas de Mar, así mismo participando en varios certámenes como en villa de laujar,  certamen procesionales ciudad de el ejido, y otros mas.

No hay comentarios: