UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 25 de febrero de 2017

LA HERMANDAD DE PASIÓN REALIZA LA 1ª LEVANTÁ DEL PASO DE PALIO




En la noche del pasado viernes (24 febrero) en el local de ensayos de la calle acosta se dieron cita los costaleros del paso de palio para realizar la 1ª "levanta" y 1º ensayo de los cuatro que tienen previsto realizar.
Eran las 21:30h. cuando el Hno. mayor y a la vez capataz general se dirigia a los costaleros como a los hermanos presentes, dándoles la bienvenida a los nuevos costaleros y explicando el significado de ser costalero del paso de palio.
Acto seguido el Director Espiritual de la Hermandad de Pasión D. Francisco Salazar Zamora, se dirige a los costaleros y les comenta que si tuviera que calificar el trabajo,esfuerzo y tesón que realizan sobrepasará la nota de un 10.
Terminando su locución y cediendo la palabra al Hno. Mayor de la Hdad. de Pasión  D. Andres Cleofas Alonso Alonso, que conjuntamente con los costaleros eran protagonistas del acto de la 1ª levanta.


El Hermano mayor se dirigió a los presentes dando las gracias por la designación de hacer la 1ª levanta en nombre de todos los hermanos de la  Hdad. de Pasión.
El acto terminó con la entrega de un recuerdo y posterior convivencia en la casa de Hdad.de Directivos y Cofrades de ambas corporaciones.

No hay comentarios: