UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 19 de febrero de 2017

Y EL CARTEL SE HIZO VERSO


1º Premio Alberto bascuñana del Aguila
En la tarde de este domingo 19 febrero se presento el cartel de la Hdad. "LUNES SANTO MACARENA 2017".
El secretario de la Hdad. dio paso a la presentación del presentador del cartel que recayó en NH. Mª Esperanza Losilla Borreguero que hizo una detallada presentación de su propio hermano.
Rafael Ignacio Losilla Borreguero se acerco al atril y nos presento un cartel desde el principio hasta el final en verso,donde desojo su infancia entre la madrugada sevillana hasta su incorporación en nuestra Hdad.
Una presentación que calo a la abarrotada Iglesia de san Ildefonso que supo interpretar los tiempos de los casi 20 minutos que duro la presentación del cartel.
El cartel es obra del fotógrafo almeriense Alberto bascuñana del águila donde nos presenta el paso del Señor de la Sentencia a su paso por la calle lopez de vega , teniendo como testigo la luna llena, obra titulada "Bajo la Luna".
2º premio Fotografia: Victor Gonzalez Felices
Durante la presentación del cartel la Banda de Música "Los Iris " de la localidad de instincion nos deleito con cinco marchas a las cuales mas Macarenas.
Terminando el acto con la lectura de los actas de la designación del presentador del cartel como la del X Concurso Fotográfico de la hdad.
Hacer mención que el segundo premio es una fotografía del fotógrafo Victor González Felices con la fotografía titulada Cruz de Guía que sera portada del Boletín de Cuaresma.


No hay comentarios: