UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 17 de febrero de 2019

COMIENZA LOS ENSAYOS DEL CUERPO DE COSTALEROS CON LA 1ª LEVANTA DEL PASO DE PALIO



El pasado viernes 15 de febrero  comenzaron los ensayos con la 1ª levanta del paso de palio y posterior ensayo por las calles del barrio.

Eran aproximadamente las 21:45h. cuando el Hermano mayor se dirigía a los costaleros y publico asistente, después de la salutación hizo hincapié por que la Junta de Gobierno había elegido a D. Francisco Salazar Zamora para hacer este año la 1ª Levanta.

Y a parte de muchos motivos por ejemplo de haber sido el director Espiritual de la hdad casi cerca de doce años, por saber estar en los momentos difíciles que tubo la Hdad. y por muchos motivos mas, creíamos que este año que cumple 50 años de sacerdocio era la mejor forma de decirle lo que en esta Hdad. se le quiere y se le respeta.

D. Francisco dio las gracias al Hno. Mayor y Junta de Gobierno, en su locución  desgrano su paso por el mundo cofrade y para terminar se dirigió a los costaleros, comentándole que eran piezas fundamentales en cualquier hermandad y les comento que sentía mucho respeto a todos los jóvenes y no tan jóvenes que se calza un costal , termino el breve pero emocionante acto de la 1ª levanta con la entrega de un recuerdo a D. Francisco y posterior "llama"a los costaleros para que comenzara los ensayos de este 2019.

No hay comentarios: