UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

miércoles, 20 de febrero de 2019

JUAN MANUEL GUTIERREZ GARCÍA REALIZARA LA PRIMERA LEVANTA EL VIERNES PRÓXIMO, DANDO COMIENZO A LOS ENSAYOS DEL PASO DE MISTERIO



El próximo viernes (22 febrero) en los locales de la calle acosta se realizara la levanta del paso de misterio.
Para este año la Junta de Gobierno vio a bien que la realizase un histórico tanto en la Hdad. como en el paso de misterio, concretamente hablamos de NH. Juan Manuel Gutierrez conocido popularmente en el paso de misterio como el "Abuelo".
Juanma es hermano de 1997 y desde  ese año hasta el 2001 fue costalero del Señor de la Sentencia, en el año 2002 hasta 2009 fue auxiliar del misterio, en los dos años siguientes 2010 y 2011 salio de nazareno en el tramo del Señor de la Sentencia, volviendo a ponerse el costal desde el 2012 hasta el año pasado 2018 donde se despidió como costalero.
Muchos años al servicio de la Hdad y de su Señor de la Sentencia y la Junta creyó que era el momento de que hiciera la primera levanta este año 2019.
Estamos seguros que el próximo viernes habrá momentos de emoción en las palabras que nos diga "El Abuelo".
Acto seguido de realizar la primera levanta el paso de misterio saldrá a las calles del barrio para realizar el 1º ensayo de esta pre-cuaresma.


1ª LEVANTA DEL PASO MISTERIO

LUGAR: LOCALES DE LA CALLE ACOSTA

DÍA: VIERNES 22 FEBRERO 2019

HORA: 21:30 H.

PERSONA A REALIZAR LA 1ª LEVANTA

NH. JUAN MANUEL GUTIERREZ GARCÍA "EL ABUELO"


No hay comentarios: