UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 7 de febrero de 2019

EL PRÓXIMO DOMINGO CRISTOBAL CERVANTES HERNANDEZ PRONUNCIARA EL XII PREGÓN MACARENO


Pregonero Hdad. Macarena 2019 Cristobal Cervantes Hernandez 
Los hermanos de nuestra hermandad tenemos unas de las citas mas importante dentro del calendario de actos y cultos de este nuevo año cofrade.
Se pronunciara el XII "Pregón Macareno", en la Iglesia parroquial de San Ildefonso de Toledo y la hora establecida para este magno acontecimiento es a las 12:00 del mediodía del domingo 10 de febrero.
Esta edición
la persona encargada de pronunciar el pregón sera el periodista almeriense Cristobal Cervantes Hernandez
Ha sido pregonero de la Semana Santa de Almeria, Hermandad del Prendimiento, Hermandad del Rocio de Almeria y Garrucha, Hermandad de la Virgen del Mar, Pregonero de la Feria de Almeria, ademas de pregonar y exaltar a varias hermandades de Sevilla.
La presentación del pregonero la realizara Manuel Martinez Ramirez, ex-presidente de la agrupación de HHyCC de nuestra ciudad y ex-hermano mayor de las hermandades de Santo Entierro y Prendimiento.
El acto sera moderado por el Secretario de la Hdad. Francisco Javier Vargas Ramirez y actuara la Banda de TTyCC del Carmen de nuestra ciudad.

XII PREGÓN MACARENO

LUGAR: IGLESIA PARROQUIAL DE SAN ILDEFONSO DE TOLEDO

DÍA: DOMINGO 10 DE FEBRERO

HORA: 12:00H.

PREGONERO: D. CRISTOBAL CERVANTES HERNANDEZ

PRESENTADOR DEL PREGONERO: D. MANUEL MARTINEZ RAMIREZ

MANTENEDOR DEL ACTO: D.FRANCISCO JAVIER VARGAS RAMIREZ

ACTUACIÓN DE LA BCT NTRA. SRA. DEL CARMEN DE ALMERIA


No hay comentarios: