UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 24 de febrero de 2019

ILUSION,EMOCIONES Y DESPEDIDA EN LA 1ª LEVANTA DEL PASO DE MISTERIO


Añadir leyenda
El pasado viernes sobre las 21:40 de la noche daba comienzo los ensayos del paso de misterio, y la 1ª levanta la realizo un miembro de la cuadrilla que dijo adiós al mundo del costal el pasado año 2018.
Juan Manuel Gutierrez Garcia popularmente conocido como el abuelo se dirigió a los que fueron hermanos de cuadrilla durante muchos años, mucha emoción y en algún momento las lagrimas florecieron cuando Juan manuel se dirigió a la cuadrilla después de explicar y dar a conocer su curriculum cofrade quiso dar una lección de pundonor y saber querer al Señor de la Sentencia.


Acto seguido se hizo la primera levanta del año y el paso fue a realizar el 1º ensayo de este año.
Al finalizar el acto se le entrego un recuerdo a Juanma por parte de la Junta de Gobierno y a la vez su familia le hizo entrega de un cuadro donde se le enmarco el primer costal y trozo de trabajadera donde cargo muchos años.
Al acto asistieron el Dean de la Catedral D. Francisco Salazar Zamora como el Consiliario de la Agrupación de HHyCC, NH.Rvdo.D. Jose Mª.Sanchez Garcia.



No hay comentarios: