UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 18 de marzo de 2019

EL PRÓXIMO SÁBADO (23 DE MARZO) LA HERMANDAD REALIZARA UNA RUTA CULTURAL


Dentro de los diferentes actos que la Hdad. tiene previsto realizar en este curso cofrade 2019, se presenta como novedad el realizar una ruta cultural cofrade en nuestra ciudad.
La idea no es otra que enseñar a través de las calles del casco antiguo , plazas y Templos que tengan un paralelismo con el mundo cofrade.
Para ello se presto a realizar esta I Ruta Cofrade NH: Antonio Andres Diaz Cantón, profesor de Historia y Arqueólogo.
La ruta comenzara a las 09:45h. en la Iglesia de San Juan y terminara al mediodía en la Iglesia parroquial de San Ildefonso.
A parte de ser bastante interesante y pasar la mañana del sábado con sabor a cofrade, destacamos que lo sacado económicamente en esta Ruta Cofrade sera íntegramente para Caritas Parroquial de San Ildefonso.
Una vez terminada la Ruta nos desplazaremos hasta la casa de hdad. para poder tomar una copa de vino, refrescos o cerveza.
Las Inscripciones la podemos realizar a traves de email, whassapp o presencialmente en la casa de Hdad. El precio de la Ruta es de 5€ y tenemos hasta el viernes noche para podernos apuntar.


No hay comentarios: