UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 17 de marzo de 2019

EL SEÑOR DE LA SENTENCIA SALIO EN VIA-CRUCIS ACOMPAÑADO POR UNA GRAN MULTITUD DE HERMANOS Y DEVOTOS.



El pasado sábado (16 marzo) como dictan las reglas de nuestra Hdad .El Señor de la Sentencia salio en Vis-Crucis por las calles de la feligresía el segundo sábado de cuaresma.
Finalizada la Santa Misa de 19:00h se procedió a dar lectura a los hermanos que iban a formar el cortejo del solemne Vía Crucis.
Eran las 20:15h cuando las puertas de San Ildefonso se abrían y comenzaban a salir el cortejo formado por la Cruz de Guia acompañado por cuatro cirios, detrás de ellos casi un centenar de hermanos portando cirios, estandarte corporativo que daba paso a la Junta de Gobierno y trío de música de capilla de la localidad de sorbas, cuerpo de Ciriales y acólitos y las andas donde portaban al Señor de la Sentencia adornadas como es habitual en los Vía
-Crucis, bungavilla, flor que nos donaban los vecinos del barrio, en las esquinas de las andas llevaban cuatro fanales que alumbraban las andas. El Señor vestía túnica burdeos adamascada, cordón plateado, potencias plateadas y estrenaba cinturilla donada por un hermano de la Hdad. y bendecida el pasado Quinario del señor de la Sentencia.

Detrás de las andas el Hno. Mayor, la Vocal de Cultos, Monseñor D. Fco. Jose Ruiz Martinez Capellán de la Brigada de la legión y como representante del C.N.P. nos  acompañaban el Inspector de policía D. Enrique Almagro. seguidos por una gran multitud de fieles.

Después de casi un a hora y cuarto finalizaba el ejercicio del Vía-Crucis donde un año mas el Señor de la Sentencia fue acompañado por sus hermanos y devotos.

No hay comentarios: