UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 17 de marzo de 2019

MAGNIFICA PRESENTACIÓN DEL CARTEL A CARGO DE LEOPOLDO DAMIAN ALONSO RODRIGUEZ



En la mañana del domingo 17 de marzo se presentaban al mundo cofrade el cartel que anuncia la salida procesional del próximo Miércoles Santo de nuestra Hdad.
pasaban diez minutos de las doce cuando la abarrotada Iglesia de San Ildefonso se enmudecía para escuchar las dos marchas que tocaban la Banda de Santa Cruz antes de entrar en el templo, concretamente en la bajada de la Calle de Ntra. Sra. de las Mercedes.

Una vez colocados casi el centenar de componentes de la banda el secretario de la Hdad. NHD. Fco. Javier Vargas Ramirez daba lectura a la presentación del presentador del cartel.
Le toco el turno al presentador y con un gran suspiro entro en una presentación donde se conjugaban el verso y la prosa y desde el principio nos engaño a todos creyendo que la historia contada era la suya del pasado miércoles santo y al final nos descubrió que la persona a la que se refería en la totalidad de la presentación no era si no que el autor de la fotografía del cartel D. Alberto bascuñana del Águila.
Terminada la presentación del cartel el publico asistente que llenaba la Parroquia se ponían en pie para agradecerle la gran presentación que nos había brindado "Leo" como popularmente se le conoce en el mundo cofrade.

Acto seguido toma la palabra el secretario de la Hdad. y da a conocer parte de la historia de la banda de Santa Cruz que tan ligada y estrecha relación tiene con nuestra Hdad.
Después de seis marchas interpretadas se hace patente los asistentes y entendidos en la materia musical en cambio llevado en esta banda de TTyCC y que nos han brindado en el día de hoy.
El secretario lee los actas del concurso de fotografía y persona asignada por la Junta de Gobierno en la presentación del cartel Miércoles Santo 2019.
Terminando el acto con la entrega de trofeos del concurso fotográfico y recuerdos tanto para la banda como para el presentador del cartel.
Magnifico acto el vivido en el día de hoy.





No hay comentarios: