UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 5 de octubre de 2017

EL PRÓXIMO SÁBADO 7 DE OCTUBRE FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL ROSARIO CELEBRAREMOS BESAMANOS Y FUNCIÓN SOLEMNE A NUESTRA TITULAR



El próximo sábado (7 octubre)  celebramos la festividad de Ntra. Sra. del Santo Rosario, titular de nuestra hermandad y para tan gozoso día la hermandad celebrará varios cultos en su honor.
El día comenzará bien temprano a las 09:00h. donde la imagen estara en devoto besamanos hasta las 00:00h ininterrumpidamente, este año como novedad celebraremos una vela a la Virgen de 22:00h. a 00:00h.
A las 18:30h.: Rezaremos el Santo Rosario con la  intención a los "Niños Necesitados". La idea es que en el altar Mayor se realizara un rosario de flores y con el rezo de cada "Ave María" los hermanos, devotos y feligreses cambien una flor del rosario por un Potito.
A las 19:00h: Función Solemne que celebrara nuestro Director espiritual D. Antonio Romera Hernández y participara el cuerpo de acólitos de la Hdad.

No hay comentarios: