UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 23 de octubre de 2017

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS CON LA COLOCACIÓN DE LA 1ª PIEDRA DE LA FUTURA CASA-MUSEO DE LA HERMANDAD



La mañana casi veraniega del pasado domingo (22 octubre) quedará marcada para la historia de la hermandad, eran las 13:30h cuando daba comienzo el acto de la presentación del proyecto de la nueva casa-museo de la hdad. y la colocación de la primera piedra.
El secretario de la hdad. comenzó saludando a los presentes y actuando como mantenedor del acto.
Acto seguido el Teniente Hno. mayor de la Hdad. explicó detalladamente el proyecto de la casa de hdad. donde en un solar de 100 m. contará con sótano, planta baja, 1º y 2º planta y azotea, en total serán 350 m. útiles donde irán ubicadas las distintas dependencias y museo.

La idea de la Junta de Gobierno es poder tener los pasos totalmente montados y expuestos.
Terminada la exposición y explicación de cómo iba a ser la nueva casa, se procedia a ubicar en el monolito los distintos objetos (Los periódicos del día,las monedas de curso legal del momento, bandera de la ciudad, listado de hermanos, Reglas de la Hdad., Listado de la Junta de Gobierno actual, una mariquilla símbolo de nuestra hdad, fotografías de los tres titulares, la medalla de la Hdad , acta y escudo de la agrupación de HHyCC de nuestra ciudad y el escudo de la localidad de gador.
Una vez introducidos los objetos, el Director Espiritual D. Antonio Romera procedió a la Bendición del solar.
Para terminar tanto el Alcalde de la ciudad como el Hno. Mayor se dirigieron a los presentes, dando por finalizado el acto.


Al acto estuvieron presentes el Alcalde de la ciudad D.Ramón Fernández Pacheco, el Teniente Alcalde D.Miguel Ángel Castellón, el Concejal de Cultura D.Carlos Sánchez, el Concejal de seguridad y movilidad urbana D. Manuel Guzman, el Concejal del grupo de Ciudadanos D. Miguel Cazorla, el Concejal del Ayuntamiento de Gádor, D.Juan Francisco Rodriguez Herrada, Hermanos Honorificos del C.N.P., Representación de la Agrupación de HHyCC, Consiliario de la Agrupación de HHyCC. NHD. Jose Mª Sanchez Garcia, El Deán de la Catedral, Parroco de la Iglesia de Santa Teresa de Jesús y Ex-Director espiritual de la Hdad. D. Francisco Salazar Zamora y D. Antonio Romera Hernández, Párroco de San Ildefonso de Toledo y actual Director Espiritual de la Hdad. Junta de Gobierno de la Hdad., D. Jose Luis Fernandez Arquitecto y alma mater de la futura casa de hadad, Hermanos, Feligreses y Vecinos del barrio de la Plaza de Toros.

No hay comentarios: