UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 8 de octubre de 2017

FERVOR Y DEVOCIÓN EN LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL ROSARIO



El día comenzaba temprano en la Parroquia de San Ildefonso con el besamanos a la Virgen del Santo Rosario, a las 10:30 comenzaba la Santa Misa presidida por el párroco y Director Espiritual de la Hdad. Rvdo. D. Antonio Romera Hernández,con la asistencia de la Junta de Gobierno, hermanos y feligreses.
Terminada la misma comenzaba de nuevo el besamanos que durante la mañana y mediodía eran muchas las personas que se acercaban a pedir a la venerada imagen.
A las 18:30h daba comienzo el rezo del Santo Rosario con la intención de los niños más necesitados, donde al rezo de cada Ave Maria los asistentes donaban un "potito" por una flor.
Terminado el rezo del Santo Rosario comenzaba la Función Solemne a la Virgen del Rosario, misa concelebrada tanto por el Director Espiritual, Rvdo. D. Antonio Romera, como el Consiliario de la Agrupación NH.D. Jose Mª. Sanchez Garcia.
A la Función nos honraron con su presencia: Una representación de la Agrupación de HHyCC , la Hermandad de la Borriquita, Hermandad de la Santa Cena y Hermandad de las Angustias
Los Cultos a la Virgen del Rosario terminaban en su onomástica con la continuación del Besamanos y posterior Vela.


No hay comentarios: