UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 13 de octubre de 2017

LA NUEVA CASA-MUSEO COMIENZA HACERSE REALIDAD CON EL INICIO DE LAS OBRAS



El 12 de octubre festividad de la Virgen del Pilar y de la Hispanidad, será una fecha a recordar por los hermanos Macarenos, no solo por la festividad del día si no por el comienzo de un proyecto ilusionante que muy pronto sera una realidad, la construcción de la nueva Casa-Museo, que se gestaba desde octubre del 2013, con la aprobación en cabildo general de hermanos el 05/10/2013.

Las obras dieron comienzo con el derribo de las casas adquiridas en la C/ Ntra. Sra. de las Mercedes y el grueso de la obra comenzará en el momento que obtengamos el permiso de construcción por parte del ayuntamiento, que creemos que sera en los proximos dias.

La Junta de Gobierno tiene previsto realizar la presentación del proyecto y la colocación de la primera piedra en los próximos días.

Muy pronto la Casa-Museo será el encuentro de todos los hermanos/as Macarenos, con ilusión,ganas,esfuerzo y mucho trabajo los objetivos se van consiguiendo.



No hay comentarios: