UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

martes, 24 de octubre de 2017

LA HERMANDAD VISITARA LA CASA DE NAZARET



El próximo miércoles (25 octubre), nuestra Hdad. visitará la Institución benéfica del Sagrado Corazón de Jesús, conocida como Casa de Nazaret.
Esta visita esta marcada dentro de las diferentes visitas que nuestra Hdad. quiere realizar a distintas Instituciones Benéficas de la ciudad y provincia.
Durante todo el mes de octubre la hermandad esta celebrando la festividad del Rosario y todos los sábados se reza el Santo Rosario con intenciones de diferentes índoles, el pasado sábado la intención era por los enfermos y los ancianos y la Junta de Gobierno decidió visitar la Casa de Nazaret y mantener una convivencia con los mas necesitados.
Durante la visita pretendemos mantener una convivencia con los mas necesitados, además de obsequiarles con una merienda muy especial y sobre todo compartir experiencias, historias y darle el cariño que muchos necesitan, estamos seguros que sera otra de las visitas donde dejaran y dejaremos huella.
La visita está
prevista a las 17:00h y participaran tanto Directivos como hermanos

No hay comentarios: