UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 8 de octubre de 2017

MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE LAS TRES CAÍDAS Y ESPERANZA DE MADRID NOS VISITAN EN LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL ROSARIO



En la tarde-noche del pasado sábado (7 octubre) una representación de la Hermandad Sacramental de las Tres Caídas y Esperanza de Madrid, nos visitaron para conocer a los Titulares de nuestra Hdad.
Terminada la Función Solemne y en el transcurso del besamanos a la Virgen del Santo Rosario, tanto el Teniente Hno. Mayor D. Ignacio Rivera como la Vocal de Cultos y Protocolo Dª. Mayte Valera Amor se dieron a conocer a la Junta de Gobierno de nuestra Hdad.
Durante la visita, pudieron visitar la Parroquia como sus dependencias, ademas de visitar a nuestros Titulares, como participar en el Besamanos de la Virgen del santo Rosario.
Hay que mencionar que la Hermandad de las Tres Caídas de Madrid fue erigida Hermandad el pasado 17 de febrero de este mismo año y siete meses más tarde bendijo a su Titular el Stmo. Cristo de las Tres Caídas  por el Cardenal y Arzobispo de Madrid Mons. D. Carlos Osoro Sierra, en la S.I.C. de Santa Maria la real de la Almudena.
Hay que mencionar que ambas corporaciones tienen en común que el autor de las imágenes del Señor de las Tres Caídas y Ntra. Sra. del Santo Rosario es obra del imaginero sevillano D. Antonio labrador Jimenez.

No hay comentarios: