UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 18 de noviembre de 2018

CRISTOBAL CERVANTES HERNANDEZ SERA EL ENCARGADO EN PREGONAR A NUESTRA HERMANDAD

Cristobal Cervantes Hernandez Pregonero de la Hermandad 2019

En reunión ordinaria de cabildo de oficiales del pasado 25 de octubre se decidió por unanimidad que el pregonero de nuestra hermandad para el próximo año fuera el periodista almeriense Cristobal Cervantes Hernandez.


Cristobal comenzó su andadura  radiofónica en Radio Juventud de Almeria y tan solo tenia 15 años, luego siguio R.N.E., T.V.E. COPE, Punto Radio, Onda Cero, Giralda TV, Etc.

Ha sido pregonero de la Semana Santa de Almeria, Hermandad del Prendimiento, Hermandad del Rocio de Almeria y Garrucha, Hermandad de la Virgen del Mar, Pregonero de la Feria de Almeria, ademas de pregonar y exaltar a varias hermandades de Sevilla.

El Pregón de nuestra Hermandad tendrá lugar el próximo 10 de febrero (domingo) a las 12 del mediodía en la Iglesia parroquial de San Ildefonso de Toledo.

Enhorabuena a la Hermandad por tan magnifica designación de Cristobal Cervantes como pregonero y los hermanos Macarenos  deseando que llegue el día para poder escuchar a un grande del periodismo nacional.


No hay comentarios: