UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

martes, 20 de noviembre de 2018

D. FRANCISCO SALAZAR ZAMORA SERA EL ENCARGADO DE REALIZAR LA 1 LEVANTA DEL PASO DE PALIO

D. Francisco Salazar Zamora

En reunión ordinaria de cabildo de oficiales del pasado 25 de octubre se decidió por unanimidad que la persona encargada de realizar la 1ª levanta del Paso de Palio fuera D. Francisco Salazar Zamora, Parroco de Santa Teresa, Canonigo y Dean de la Catedral.
Habia muchos factores para que D. Francisco fuese este año el encargado de hacer la 1ª levanta del paso de palio y si tuviéramos que enumerarlos seria bastante difícil.
Durante casi los 12 años que estuvo de Parroco en San Ildefonso ( 2003-2014) hubo mucha complicidad con la hermandad y en el siempre encontramos al amigo que en momentos difíciles, sabia darnos las fuerzas que algunas veces nos faltaba, fiel devoto y enamorado de su Virgen de la Esperanza Macarena.
Pero si hay un motivo  especial, este seria el cincuentenario de su ordenación sacerdotal (Bodas de oro) el año que viene 2019.y como regalo y agradecimiento a su persona la hermandad le brinda la oportunidad de hacer la primera levanta al paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena. 
Enhorabuena a D. Francisco Salazar y a la Hermandad por el acierto de la designación de la 1ª Levanta del paso de Palio.

No hay comentarios: