UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

miércoles, 21 de noviembre de 2018

NH. JUAN MANUEL GUTIERREZ GARCÍA REALIZARA LA 1ª LEVANTA AL PASO DE MISTERIO


NH. Juan Manuel Gutierrez Garcia
En reunión ordinaria de cabildo de oficiales del pasado 25 de octubre se decidió por unanimidad que la persona encargada de realizar la 1ª levanta del Paso de Misterio fuera NH. Juan Manuel Gutierrez Garcia.
Es bueno y a la vez gratificante que tu hermandad te reconozca tu valía en los años que llevas como hermano y mucho mejor si  lo hacen en vida y no una vez que uno es llamado a la casa del Padre Celestial y a Juanma o como se le conoce mejor en el Paso de Misterio del Señor de la Sentencia "El Abuelo" la Junta de Gobierno le ha reconocido los 14 años de costalero mas 5 como auxiliar y 2 años mas como nazareno de fila (Extraordinario) es decir 21 años al servicio de su hermandad.
Este año 2018 se corto la coleta costaleril y que mejor forma de agradecerle todos estos años que sea el que haga la 1ª Levanta en año próximo.
Hay que recordar que Juan Manuel ha estado ligado a Juntas de Gobierno en 7 legislaturas y actualmente en la Junta de Gobierno obstenta el cargo de Consiliario.
Enhorabuena a la Junta de Gobierno por tan acertada decisión y por supuesto a NH. Juan Manuel que seguro se emocionara el día que haga su 1ª Levanta.

No hay comentarios: