UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 19 de noviembre de 2018

LEOPOLDO DAMIAN ALONSO RODRIGUEZ PRESENTARA EL CARTEL "MACARENA MIÉRCOLES SANTO 2019"

Leopoldo Damian Alonso Rodriguez, presentador del cartel Macarena Miercoles Santo 2019
En reunión ordinaria de cabildo de oficiales del pasado 25 de octubre se decidió por unanimidad que el presentador del cartel "Macarena Miércoles Santo 2019"  que se presentara en la próxima  Cuaresma sea D. Leopoldo Damian Alonso Rodriguez.
Leo como popularmente es conocido en el mundo cofrade es hermano de la Hermandad del Silencio desde  1985 y este año 2018 se estrenara en una Junta de Gobierno con el cargo de Vocal de protocolo.

Su pasión por el mundo del costal  se gesto en la salida extraordinaria del cincuentenario de la fundación de la Hermandad del Silencio en 1996. Siendo la primera vez que se hacia un costal.
 Ha sido costalero de los pasos de la Santa Cena, Piedad de Vera, y orquillero de la Santísima Virgen del Mar.

Actualmente es cornetista de la Banda de CCyTT Santa Cruz cargo que ostenta desde su fundación en 1996, desde 2016 es el coordinador de las redes sociales de la Banda, ademas de haber colaborado musicalmente con otras formaciones de la provincia.

No es hermano de la Hermandad de la Macarena pero durante muchos lunes Santo y ahora Miércoles Santo le reza al Señor de la Sentencia como el solo sabe hacerlo, con solos de corneta.

Es hora y asín lo ha decidido la Junta de Gobierno de que Leo plasme su oratoria y su cariño hacia nuestra hermandad en la presentación del cartel de la próxima Cuaresma, Enhorabuena Leo.

No hay comentarios: