UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 29 de noviembre de 2018

ESTE AÑO LA HERMANDAD PARTICIPARA EN LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS


Ensayo realizado el año pasado (2017)
Desde hace mas de un mes la Hdad. conjuntamente con la Banda de Santa Cruz han mirado la posibilidad de ver una fecha para realizar el IV Ensayo Solidario.

Se miro la posibilidad de la ultima semana de noviembre y las tres primeras semanas de diciembre, pero entre actuaciones, certámenes, cultos y actos esa agenda quedo sin días para poder realizar el ensayo, por lo que se acordó por unanimidad entre ambas corporaciones suspender el Ensayo Solidario de este año 2018. Y volverlo a reactivar el año que viene.

La Hdad. si quiere matizar que aunque no se realice el ensayo solidario este año,  estará presente en la gran recogida de alimentos a celebrar el primer fin de semana de diciembre (30, 1 y 2) siendo el Grupo Joven el encargado de organizar con Caritas Diocesanas.
Queremos hacer extensible en la recogida de alimentos a los hermanos para que colaboren el próximo viernes en los dos turnos que nos han tocado, el turno de mañana en horario de 09:00h. a 13:00h. y el de tarde en horario de 13:00h. a 18:00h. el supermercado donde colaboraremos es el SUPERMERCADO DIA (Avda. pablo Iglesias, 71). los hermanos interesados deben ponerse en contacto en la secretaria de la Hdad.



No hay comentarios: